Sobre Nosotros

null
Autonomía Absoluta
La historia de Campertek empezó en 2007 en un garaje. Lo que años atrás había sido un hobby, se fue convirtiendo en una empresa. Lo que comenzó con montajes artesanales, se fue profesionalizando poco a poco. A día de hoy, los cientos de vehículos que año tras año pasan por nuestras instalaciones, avalan nuestro trabajo. Además de haber obtenido la certificación de “Transformador Oficial Renault”, contamos con soluciones camper para muchas otras marcas.
2020
2020

Seguimos evolucionando y desarrollando preparaciones. La afición por la vida sobre ruedas sigue cobrando adeptos.

2019
2019

¡RENOVAMOS NUESTROS DISEÑOS!

2018
2018

Nuestro camperización sobre Ford Transit Custom tiene muy buena aceptación en el mercado.

2017
2017

Aunque nuestra especialidad son los vehículos compactos, a veces… ¡NOS VA LA MARCHA!

2014
2014

Renault llama a nuestra puerta. El responsable nacional de vehículos transformados vio una de nuestras furgos en un concesionario y preguntó: ¿Quién ha hecho esto? Tras varias auditorias de calidad, fuimos reconocidos como transformadores oficiales de la marca del rombo, sin dejar de atender al resto de marcas que ya veníamos transformando.

2003
2011-2013

Siendo ya un pequeño equipo, durante los años siguientes fuimos reforzando nuestra imagen en el mercado, convirtiéndonos poco a poco en un referente en el mundo camper.

2010

Campertek se traslada a unas instalaciones más amplias en Leioa. Así pudimos atender trabajos pequeños y “no tan pequeños”.

2009

Fuimos invitados por la firma alemana Reimo a certificarnos en sus instalaciones de Frankfurt como instaladores oficiales de sus asientos, techos y mobiliarios.

2008 – 2009

La mezcla de trabajos bien hechos y la confianza depositada por los clientes en Campertek hizo que el trabajo creciese mes a mes.

2008

Después de varios meses de búsqueda, la actividad de Campertek comenzó en Urduliz (Vizcaya).

2007

Mientras se buscaba un local donde desarrollar la actividad, los clientes fueron atendidos en el garaje de casa.

2006

El “Boom” de dichos “Bricos” fue al publicar la instalación de un techo elevable desmontado de una VW T4 California siniestrada, a la T4 de un amigo. Este trabajo se realizo en la calle. Esta publicación tuvo miles de visitas y el número de contacto para solicitar sus servicios creció considerablemente. Parece ser que era el momento de empezar a hacerlo de forma profesional.

 

2005

Ibon desarrolló un sistema de cama desplegable sobre el asiento original de su furgoneta que, con el paso del tiempo, fue imitado por otras empresas. Las propuestas de otros “furgoneteros” iban en aumento.

Nuestra Afición – 2004

Llevado por su pasión del bricolaje comenzó a publicar en foros de internet los trabajos que venía realizando en su vehículo con el seudónimo “Bribonj”.

Fue especialmente en el foro www.furgovw.org donde sus “Bricos” comenzaron a popularizarse. Algunos usuarios del foro comenzaron a enviar mensajes solicitando los servicios de Ibon, propuestas que inicialmente se rechazaban puesto que camperizar vehículos solo era un hobbie y no se lo planteaba de forma profesional.

Inicios – 2003

Fue en 2003 cuando, Ibon fundador de Campertek compró su primera Nissan Primastar. Poco tardó en incorporarle una cama.