trafic logo campertek

Cuando se busca la máxima versatilidad, los raíles son la mejor opción. Se podrá variar el tamaño del maletero y de la sala de estar con tan solo deslizar el asiento. Articulando la base y el respaldo, el asiento se transforma en una confortable cama plana en tan solo unos segundos. Un sistema rápido y sencillo. Múltiples anchuras disponibles. También en dos plazas. El montaje incluye la instalación del suelo laminado en PVC en toda la zona trasera, así como los trámites de homologación

Contáctanos ya Síguenos en Facebook

Articulando la base y el respaldo, el asiento se transforma en una confortable cama plana en tan solo unos segundos. Un sistema rápido y sencillo. Múltiples anchuras disponibles. El montaje incluye la instalación del suelo laminado en PVC en toda la zona trasera, así como los trámites de homologación. Apoyacabezas y reposabrazos en opción.

Contáctanos ya Síguenos en Facebook

Mediante un sistema desplegable y desmontable, el asiento original se convertirá en una cama de 155 x 200 cm. La instalación de esta plataforma requiere que el asiento vaya instalado en los anclajes traseros de serie (todos los chasis están preparados para ello). Una vez desplegada, bastará con extender el colchón o las esterillas sobre la plataforma. Una de las ventajas de esta cama es que se puede desmontar o trasladar a otro vehículo en unos pocos minutos, además, al no modificar los anclajes del asiento ni los cinturones de seguridad, no requiere ningún tramite de homologación. Este sistema es compatible con el mueble extraíble con fregadero.

Contáctanos ya Síguenos en Facebook
silueta footer campertek